Prótesis híbrida

Prótesis híbrida o Puente fijo sobre implantes

Este tratamiento es una prótesis artificial que se retiene y estabiliza mediante una estructura colocada sobre  implantes dentales en el hueso. Es la mejor opción de las prótesis fijas para pacientes edéntulos o con ausencia total de dientes.

Este es el tratamiento indicado cuando el paciente tiene los dientes deteriorados o con problemas periodontales avanzados y no es aconsejable restaurarlos debido a un fallo potencial en el futuro. Una restauración fija en estos casos proporciona una mejora en la salud, la estética facial y la función, por lo tanto, mejora la calidad de vida del paciente.

Nuestro interés es proporcionar una restauración duradera y de calidad.

Puede elegir entre dos tipos de puentes híbridos fijos:

  1. Acrílico con una subestructura barra de titanio
  2. Zirconio monolítico

Ambas opciones son producidos en el laboratorio dental y son fijados a los implantes colocados previamente.

Prótesis acrílica con una subestructura barra de titanio

Tomando el concepto de sobre dentaduras y mejorándolo, este tipo de restauración coloca los dientes de resina y acrílico  sobre una subestructura de titanio que se adjunta a los implantes. Funcional y estética es una excelente  manera para obtener la funcionalidad dental de nuevo.

Prótesis en Zirconio

Nuestras restauraciones con zirconio monolítico son el nuevo punto de referencia en las restauraciones de arcada completa. Se elabora de un solo bloque de Zirconio, al ser tallado de un solo bloque por la computadora, se dan menos citas y acorta el  tiempo de tratamiento

El alto grado de estética es otra de las ventajas de esta opción ofrece la restauración. Venga a visitarnos en Kaver Dental para disfrutar de lo último en restauraciones fijas de arco completo.

HYBRID DENTURES

SERVICIOS DENTALES