CORONAS Y PUENTES

Puentes Dentales en Costa Rica – Dr. Luis Kaver

El Dr.Luis Kaver es un dentista cosmético altamente capacitado que ofrece restauraciones dentales sofisticadas, incluyendo puentes y coronas dentales. Se recomienda colocar  puente dental para las personas que le  faltan uno o más dientes debido al envejecimiento, accidentes o condiciones médicas. Utiliza materiales del color del diente para asegurar que el puente dental se mezcle a la perfección con los otros dientes y tenga un aspecto completamente natural. Si desea saber si usted podría beneficiarse de la colocación de puentes dentales con mucho gusto podemos ayudarle.

Procedimiento

Las coronas dentales  se indican cuando se ha realizado un tratamiento de  endodoncia, o cuando una gran cantidad de estructura dental ha sido dañada o perdida, o cuando un diente está agrietado, roto o astillado. Utilizamos restauraciones fabricados a medida para asegurar que nuestros puentes dentales y  coronas dentales logren los resultados más naturales posibles.

Un puente dental se usa para abarcar un espacio donde los dientes están ausentes. Sustituimos los dientes perdidos con piezas confeccionadas a la medida que están conectados por coronas a sus dientes sanos.

SERVICIOS DENTALES