IMPLANTES DENTALES

Implantes Dentales en Costa Rica – Dr. Luis Kaver

El Dr. Luis Kaver es considerado como uno de los más talentosos proveedores  de implantes dentales y odontología cosmética en Costa Rica. El utiliza materiales de calidad para restaurar  los dientes perdidos También tiene experiencia en el anclaje de otros tipos de estructuras dentales, incluyendo los puentes dentales. Si usted desea ser candidato a este tratamiento, sigue leyendo para aprender más acerca de este procedimiento.

Los implantes dentales son una gran opción para llenar los vacíos creados por los dientes faltantes o ausentes. Se ven  igual que los dientes naturales y tienen la misma resistencia y durabilidad! Mientras que el tratamiento podría llevar más tiempo que el tratamiento tradicional de las dentaduras, los resultados superiores hace que el tiempo invertido  valga la pena.

El tratamiento de implantes dentales consiste en la colocación quirúrgica de un implante, que es una estructura de tipo tornillo en la mandíbula del paciente. La raíz del implante más adelante se utilizara como una base para, coronas de porcelana duraderos y robustos .Todo el trabajo de restauración dental se lleva a cabo en nuestra clínica por uno de los dentistas cosméticos más calificados en América Central – Dr. Luis Kaver.

Procedimiento

Los implantes dentales son una solución eficaz cuando falta uno o más dientes. Estas restauraciones son atractivas y duraderas.

Al realizar los procedimientos de restauración, tales como coronas dentales, el Dr. Luis Kaver utiliza los últimos avances y técnicas Se utilizan sólo los mejores materiales dentales como resultado, sus pacientes se sienten muy cómodos con sus coronas al comer, hablar, reír o sonreír.

 

SERVICIOS DENTALES