RESTAURACION DE BOCA COMPLETA

¿Lucen  sus dientes amarillentos y desgastados? ¿Ausencia de piezas? ¿Ha cambiado su sonrisa lo largo de los años? ¡Con este tratamiento podrá recuperar su sonrisa y también recuperar una boca sana, se pueden  obtener resultados en menos de 10 días laborales!

Una restauración de toda la boca, la reconstrucción bucal, la rehabilitación completa de boca  son términos utilizados para describir un procedimiento dental en el que se aborda todos los asuntos importantes en la boca y en el mismo plan de tratamiento se atienden todos estos aspectos  en un breve periodo de tiempo. Básicamente todos los dientes en las arcadas superior e inferior se tratan  y reciben una solución.

Todos los tejidos involucrados, los dientes, las encías y la mordida (oclusión) se les dan atención y por si fuera poco, los elementos sustituidos se realizan de la manera más estética posible, ofreciendo una hermosa sonrisa y funcionalidad restaurada.

Con los precios astronómicos de este tipo de procedimiento en los Estados Unidos y Canadá, Costa Rica es un lugar viable para realizar este tratamiento. Un vuelo directo tarda tanto como cualquier vuelo regional en los EE.UU.. Los precios son hasta 2/3 más económicos que en los EE.UU. / Canadá. La calidad de la obra es igual o superior a un consultorio dental local. Este es un factor muy importante en la restauración de toda la boca, donde la gran cantidad de trabajo y los costos pueden aumentar a cantidades increíbles de dinero en los EE.UU.

Restauración total de la boca llena de dientes existentes

Esto ocurre cuando los dientes en la boca están presentes, pero debido al desgaste y deterioro no tienen la altura y la forma que tenía originalmente. Con los últimos materiales y tecnología CAD-CAM podemos ofrecer coronas duraderas y estéticas de porcelana de alta resistencia y de circonio monolítica.

Se puede obtener una sonrisa de aspecto natural y restaurar su mordida natural, al mismo tiempo, el resultado no es sólo funcional, sino también hermoso.

SERVICIOS DENTALES