INSTALACIONES

Nuestra clínica de odontología cosmética está totalmente equipada con las últimas tecnologías y comodidades para hacer que su experiencia dental sea lo más agradable y placentera posible.

En la recepción hay cómodos sofás con una selección de revistas recientes de múltiples temas, así como T.V. por cable, un ordenador con acceso a Internet y Wi-Fi gratis durante tiempo de espera mientras comienza su tratamiento dental.

Una vez que se pasan a la silla, se sentirá muy cómodo, Nuestras sillas dentales están diseñadas ergonómicamente para proporcionar el mejor soporte para el cuello y la espalda durante su tratamiento. Al mismo tiempo será capaz de ver los diferentes vídeos musicales o películas o incluso T.V. por cable, si se solicita, en los televisores de pantalla plana que se encuentran directamente por encima del paciente.

Cada puesto tiene su propio lavado, que proporciona un área de trabajo más higiénico. Así como una computadora  y el dispositivo de rayos X digital  individual que permite el mejor ambiente y una programación digital completa de su tratamiento dental. Nuestra clínica está equipada con nuestra propia máquina de Rayos X en 3D y  Panorámico digitalizada, lo que permite más resultados rápidos y un mejor diagnóstico para su caso individual.

Contamos con nuestro laboratorio propio que está configurado con un personal de 10 profesionales técnicos altamente capacitados, con los cuales somos capaces de ofrecerle las restauraciones dentales más precisas, tales como coronas dentales, carillas de porcelana, implantes y puentes dentales. Además, el tener un laboratorio in situ significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes el tiempo de terminación de restauración de la manera más rápida posible.

 

facilities-1
facilities-2

DENTAL SERVICES