NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

El Dr. Luis Kaver y su equipo

Estamos constantemente en la vanguardia de la odontología y de la tecnología dental. Nuestra clínica de mantiene las más estrictas técnicas sanitarias y de esterilización de acuerdo con las normas de la Asociación Dental Americana.

Nuestro equipo de dentistas hará que se sienta cómodo durante su tratamiento dental. Nuestro laboratorio dental nos permite obtener la mejor calidad y resulta posible en el menor tiempo para complacer a nuestros pacientes nacionales e internacionales. Esto también nos permite obtener la estética dental y calidad superior en todas las restauraciones.

La odontología cosmética no es un desafío, debido a que tenemos estrictos estándares, y también muchos años de experiencia especializada. Es algo que está a nuestro alcance todos los días. Con estas características de profesionalismo logramos resultados excelentes. Muchos pacientes de Norte, Sur, América Central y Europa pueden dar fe de nuestro trabajo.

En la clínica del Dr. Luis Kaver, a los pacientes se les ofrece una gama completa de procedimientos de odontología cosmética y reconstructiva. De hecho, el Dr. Kaver es considerado como uno de las odontólogos más experimentados en tratamientos tales como coronas dentales, puentes dentales y carillas de porcelana También goza de una reputación como un profesional altamente calificado en implantes dentales y restauraciones complejas. Por favor, visite las páginas respectivas para aprender más acerca de estos procedimientos.