NUESTRO LABORATORIO

Con el fin de tener el mayor control de calidad posible, tenemos un laboratorio en casa donde elaboramos nuestras restauraciones utilizando los últimos avances tecnológicos disponibles. No sólo capacitamos a nuestros técnicos de laboratorio en los últimos desarrollos CEREC CAD CAM, sino también nuestro personal clínico puede utilizar esta tecnología para su ventaja. En muchos casos, podemos hacer las carillas de porcelana en un solo día!

También se obtienen los resultados de la más alta estética para su completa satisfacción, utilizando los últimos avances en porcelana y Zirconio.

Nos enorgullecemos de nuestras restauraciones temporales utilizados durante los tratamientos, así tenemos a nuestros pacientes protegidos y, muchas veces creen que nuestros temporales son la restauración final!

Todo nuestro trabajo de laboratorio es supervisado por el propio Dr. Kaver quien supervisa el control de calidad final. Ven a Kaver Dental Cosmética y vea por sí mismo todas las ventajas cosméticas que ofrecemos!