TRATAMIENTOS RÁPIDOS

En Kaver Dental Cosmética, ofrecemos los siguientes tratamientos en un tiempo de respuesta rápida para su conveniencia.


Carillas

Consiste en una hoja delgada de porcelana que se utiliza para cubrir la superficie frontal del diente. Están diseñados como una forma permanente de cambiar o mejorar el aspecto de dientes manchados, astillados, desalineados, o rotos.


Tratamiento de Nervio

Este tratamiento consiste en la eliminación de la pulpa del diente y se realiza un sellado con un material de relleno adecuado. Este tipo de tratamiento se realiza generalmente cuando la caries han llegado al nervio del diente y se han afectado o infectado. Es una manera de preservar la estructura dura del diente para evitar la extracción de dicho diente.


Blanqueamiento de Dientes

Procedimiento cosmético dental en el que los dientes naturales se blanquean con un agente blanqueador.


Coronas

Una restauración cosmética utilizada para fortalecer un diente o mejorar su forma. Las coronas se utilizan más a menudo para los dientes que están rotos, desgastados o parcialmente destruidos por la carie dental. Las coronas se pueden hacer a partir de diferentes materiales (todo de cerámica / porcelana fundida sobre metal / todo el metal-zirconio), la elección de criterios se basa en la fuerza, la función y / o la estética.


Incrustaciones (Porcelana)

Es una restauración (relleno) que consta de una sustancia sólida (como el oro o porcelana) montado en una cavidad en un diente y cementada en su lugar. Un onlay es lo mismo que una incrustación, excepto que se extiende a reemplazar una cúspide. Las coronas son sobrepuestos que cubren por completo toda la superficie de un diente. Tiene la misma función que un relleno dental, no es inmediato como el material de relleno ya que tiene que ser procesado en un laboratorio dental, que recibe una impresión del diente preparado.


Calzas o Empastes Blancos

También conocido como rellenos compuestos, se utilizan para 'rellenar' las piezas con caries. Están hechas de una composición de partículas de vidrio y de resina sintética, y se pueden adaptar al tono del diente, para crear una apariencia natural y restaurar de la función dental.


Blanqueamiento de dientes/GLO Clínico

Es una técnica dental avanzada para aligerar el color de los dientes mediante el uso de luz de alta intensidad, que activa un agente blanqueador colocado en la superficie del diente. Normalmente, este procedimiento es significativamente más rápido que las bandejas de blanqueamiento durante la noche, ya que se obtienen resultados en una sesión de tan solo 40 minutos.